Marca: Auto Sock
AutoSock® 860 es una funda antideslizante su objetivo es hacer más segura la conducción sobre hielo y nieve en condiciones de emergencia. AutoSock 860 se basa científicamente en los principios físicos de la fricción y la tracción. Ha sido dearrollada en Noruega por expertos en fricción sobre el agua, el hielo y la nieve.
Las Cadenas de nieve AutoSock 860
Según la nueva certificación de la norma europea EN16662-1: 2020.
Ha sido aprobado por los principales fabricantes de automóviles y cumple con los requisitos de ÖNORMV5121. Aceptado cuando deban utilizarse cadenas de nieve en los Alpes (Austria, Francia, Alemania, Italia, Suiza). A partir del 1 de diciembre de 2020, la alternativa legal a la cadena metálica de la UE.
Autocentrante, rápida instalación y fácil desmontaje.
Suave y silencioso durante el uso.
No hay vibración.
Compatible con sistemas de seguridad electrónicos (ABS, ESP, etc.).
Incluso si el uso de cadenas metálicas está prohibido, es compatible con llantas de aleación. Ligero y fácil de almacenar. Reutilizable y lavable a máquina. Reciclable y ecológico.
Con el objetivo de ofrecer un producto más fiable y seguro posible, las fundas AutoSock fueron también las primeras en ser homologadas bajo la normativa europea EN16662-1, normativa que harmoniza y regula la fabricación y características de las cadenas metálicas y las fundas antideslizantes. Dicha normativa se hace extensiva a todos los países europeos, incluso a aquellos de fuera de la UE, lo que las convierte en una alternativa válida y legal a las cadenas metálicas en todo el continente.