Marca: Michelin
Cadena Michelin Easy Grip Evolution 12 Es el sistema antideslizante comparables a los neumáticos de invierno o a las cadenas tradicionales -Dispone de sistema reflectante para una mejor visibilidad lateral del vehículo -Equipadas con un tensor elástico frontal para un montaje aún más simple y rápido, dispone de correas frontales extraíbles y de un simple cierre frontal metálico. -Cadenas de banda ancha textil y un mínimo grosor interior para un mejor agarre del neumatico
-Compuestas de una estructura exclusiva: aramida, poliamida, 150 clips metálicos y de una capa de poliuretano
-Compatibles con los sistemas ABS y ESP
-Los dispositivos Easy Grip Evolution se ofrecen en una práctica y ergonómica bolsa
-Se sirven con un par de guantes para el montaje e instrucciones de uso impresas sobre una alfombra extra-larga plastificada en el suelo.
Cadena Michelin Easy Grip Evolution 12
Muy contentos con la compra. Contestaron a nuestras dudas, ya que nuestro coche se consideraba no encadenable, y por email nos sacaron de dudas y la compra y recogida estupendo. Las cadenas tambien geniales, hemos hecho un test de colocacion sin nieve para ver como iban y todo perfecto; al ser un coche con ruedas no encadenable, costaron un poco de poner, pero al final todo bien; aunque con nieve y frio sera otro cantar! Tienda muy recomendable, ya hemos comprado en pasadas ocasiones y muy bien trato.
Muy buen producto. Facil de montar y con un agarre bastante bueno
Muy buen producto. Facil de montar y con un agarre bastante bueno
¿Cómo funcionan las opiniones y valoraciones?
Las opiniones y valoraciones de los productos están realizadas en su mayoría por clientes registrados que han comprado el producto. Estas opiniones aparecen con la marca "compra verificada". En cualquier otro caso no aparece esta marca. La valoración del producto, sobre 5 estrellas, se obtiene con la media de todas las valoraciones publicadas del producto. Para asegurar que la información sea útil para otros clientes, los comentarios y valoraciones, ya sea positivos o negativos, se publican tras una validación previa.