Marca: Thule
Cofre de carga portaequipajes trasero para conseguir una carga eficiente y una aerodinámica extraordinaria.Volumen 300 L . Dimensiones 139 x 68 x 73 cm. Capacidad de carga 50 kg
El contenedor de carga de alta calidad es de muy fácil acceso, lo que agrega 300 litros de espacio de carga adicional al automóvil. Ideal para un par de bolsas de golf o un remolque multiusos Thule Chariot El capó se coloca bajo, lo que facilita la carga y descarga. Fácil de instalar en la barra de remolque sin herramientas. La caja de carga se puede inclinar para facilitar el acceso al maletero. Estructura ligera y plegable, fácil de almacenar cuando no está en uso.
Cofre portaequipajes de carga trasera para obtener una carga eficiente y una aerodinámica extraordinaria.
Caja para carga de montaje posterior para un eficiente empaquetado y una espléndida aerodinámica
Con Thule Onto, se consigue un enorme espacio de carga, con fácil acceso, en la parte posterior del coche. Se puede mantener el techo libre para hacer el mayor número de kilómetros posible o para llevar otras cargas. O simplemente para ahorrarse el esfuerzo de subir cosas al techo del coche. Esta carga para carga de 300 l se acopla fácilmente a la barra del remolque.
En el Thule Test Center™ en Hillerstorp, Suecia, los productos se someten a pruebas extremas. Nuestros portaequipajes se han diseñado para llevar tus equipos y ajustarse a tu coche de la manera más segura posible.
¿ Que conector lleva Thule Onto 7 o 13 polos?
13 pins pero se le puede poner un convertidor